Vitam. Revista de investigaciones en Humanidades es una publicación cuatrimestral, tanto en papel como en formato electrónico por la Universidad Salesiana, A. C. Comenzó como una revista en papel en 2015 con ISSN 2448-6124 y su versión electrónica en el primer cuatrimestre de 2018.

Somos una alternativa de publicación para mexicanos y comunidad académica extranjera del área de Humanidades y Ciencias Sociales, con especial interés en temas educativos y juveniles. Asimismo, tenemos como objetivo la investigación con ética y rigor científico. Estamos utilizando Open Journal System como gestor automatizado en su última versión estable.

Vitam publica para la plataforma digital en formato PDF, utiliza la versión internacional Creative Commons 4,0 como normativa de derechos de autor. No tiene ningún costo para los autores que ofrezcan sus artículos a nuestra revista, así como su publicación en caso de que se cumplan los protocolos de arbitraje editorial.

Vitam protegerá su información personal sobre los autores, editores y todas las personas inscritas y vinculadas en la revista.

El equipo de Vitam se complace en recibir sus contribuciones y estamos dispuestos a aceptar sugerencias, comentarios y opiniones